In Noticias

 

TALCAHUANO. El Batallón N°31 Aldea ha dado término a su ciclo de entrenamiento, materializando la “Prueba Final de Capacidades Básicas de Combate”, la cual tuvo una duración de 4 días; donde las Unidades de Combate fueron puestas a prueba de manera grupal e individual, exigiendo a cada uno de los soldados el desarrollo de actividades propias de todo infante de marina como:

TIRO BAJO ESTRÉS

Sometimiento a desgaste físico para luego realizar distintos tipos de tiros el armamento orgánico, con tiempos reducidos y diferentes distancias.

COMBATE CUERPO A CUERPO

Contempla la ejecución de todos los tipos de técnicas para dar de baja a un centinela además de combate uno a uno y combate todos contra todos.

CARTOGRAFÍA

Recorrido de un track por senderos pedregosos aplicando conocimientos en Orientación Terrestre para alcanzar diversos objetivos en el terreno.

ENTRENAMIENTO FÍSICO MILITAR

Materializado en el paso de la cancha de obstáculos; cancha de entrenamiento funcional y cancha de barras.

Para cada una de estas pruebas se realizó una preparación progresiva de todas las Unidades durante el presente año; llevando  al límite a cada uno de los combatientes.

Cabe  destacar la labor del Grupo de Entrenamiento del Batallón Aldea quienes fueron los planificadores, ejecutores y supervisores de la P.C.B.C.

La ceremonia de premiación contempló a la mejor Escuadra, mejor Pelotón y mejor Compañía.
En los premios individuales: al mejor tirador, mejor ejecución en barras y mejor combate cuerpo a cuerpo.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Lo sentimos, en estos momentos no estamos conectados. Déjenos su mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad.