COMANDANTE DE OPERACIONES NAVALES EFECTUÓ REVISTA A LA BRIGADA ANFIBIA EXPEDICIONARIA

 In COMBRIGADA

El martes 12 de marzo, el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Marcelo Gómez García, efectuó una revista a la Comandancia de la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) y a los Batallones de Combate aposentados en el Fuerte “Félix Aguayo”.

A su arribo a las instalaciones, el Vicealmirante Gómez fue recibido por el Comandante de la BAE y Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contraalmirante IM Pedro Abrego Martínez; quien estuvo acompañado por el Segundo Comandante de la BAE, Capitán de Navío IM Flavio Montagna Caneda y los Comandantes de UU.RR.

La actividad, comenzó con una exposición al Comandante de Operaciones Navales respecto de la organización y capacidades de la BAE, para posteriormente efectuar un recorrido por las instalaciones de los Batallones IM. Luego, visitó el Campo de Entrenamiento “Almirante Bascuñán”, lugar en el cual se interiorizó de cómo se materializa el entrenamiento de las Unidades de Combate, posterior a esa actividad tuvo la oportunidad de realizar un polígono con el armamento característico de una Unidad IM.

Leave a Comment

Contáctanos

En estos momentos no estamos conectados, pero puede enviarnos un correo a través del siguiente formulario.