BAE celebra el 242º aniversario de creación del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos de Norteamérica

 In COMBRIGADA

El día 10 de noviembre en las instalaciones de la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) aposentadas en el Fuerte Aguayo, se celebró el 242º aniversario de creación del Cuerpo de Infanteria de Marina de los Estados Unidos de Norteamerica.

Esta tradicional ceremonia estuvo presidida por el Jefe de Estado Mayor del CIM y de la BAE, CN IM Don Flavio Montagna, acompañado por el Maj USMC Edward Gonzales y el Gunnery Sergeant USMC Lorenzo Hernandez ambos cumpliendo un periodo de intercambio en la BAE, como también por los Infantes de Marina de los Estados Unidos de Norteamerica que actualmente cumplen labores de seguridad en su Embajada, sumados algunos miembros en retiro de esa intitución que actualmente se encuentran viviendo en nuestro país.

Durante la ceremonia se leyó el histórico mensaje del General USMC John Lejeune (Leido desde el año 1921), como también fue leido el mesaje del actual Comandante del USMC General Robert Neller.
Como parte de esta ceremonia también fue cortada con el sable la típica torta de cumpleaños y servida al invitado de honor (en esta ocación el CN IM Flavio Montagna), el miembre USMC con más años de experiencia, como también el con menos años de servicio.

Al término de la ceremonia nuestra banda de músicos IM toco el himno del USMC.
Sin lugar a dudas, logramos que estos guerreros por excelencia, se sintieran como en casa.

Happy Birthday Marines, the few the proud!!!

Leave a Comment

Contáctanos

En estos momentos no estamos conectados, pero puede enviarnos un correo a través del siguiente formulario.